El tiempo
El tiempo en Guadarrama
14°
Martes 10° 
Miércoles 12°  -1°
Jueves 13° 
Viernes 16° 
tiempo.com  +info
Categorías

Una de las características más destacadas de las casas para grupos de Convivencias Tablada es su ubicación. No ya porque se encuentra en plena sierra de Guadarrama, en el pulmón de Madrid, sino porque además se puede disfrutar de otros atractivos que ofrece este entorno, concretamente por los que ofrece el municipio de Guadarrama. En efecto, en sus restaurantes y bares podremos disfrutar de la gastronomía de Guadarrama, la cual es de una gran calidad.

convivencias-tablada-gastronomía-guadarrama

Las croquetas son una de las tapas típicas en Guadarrama.

Convivencias y gastronomía en Guadarrama

Además de disfrutar de las diversas actividades al aire libre y de interior preparadas por monitores profesionales, desde las casas para grupos de Convivencias Tablada es fácil acceder al municipio de Guadarrama. Así que tendremos la oportunidad de disfrutar de la que se considera el mejor enclave gastronómico de la comunidad de Madrid. Desde esta perspectiva, la ubicación de Convivencias Tablada es única, puesto que suma a la bella sierra de Guadarrama, la gastronomía de la localidad del mismo nombre.

Disfrutar la gastronomía de Guadarrama desde Convivencias Tablada

Las casas para grupos de Convivencias Tablada son un excelente lugar para pasar el tiempo, además también disponemos de comedores. Ahora bien, disfrutar de una ruta gastronómica por la ciudad de Guadarrama es toda una experiencia para el sentido del gusto. Los platos típicos que se preparan en esta localidad son fruto de la confluencia en este punto de España de las gastronomías de otras regiones. Muchos de estos platos típicos se fundamentan en las carnes guisadas, a la brasa o asadas de primera calidad, en las sopas de ajo, los callos y el cocido madrileño.

Pero estos son los platos principales. Además en Guadarrama también podrás disfrutar del tapeo. Entre las tapas típicas figuran las patatas bravas, la tortilla de patatas, los calamares, las croquetas, etc. Y para merendar, puedes pasarte por alguno de los hornos de la localidad, allí encontrarás rosquillas, magdalenas y tortas de anís.

Jornadas de convivencias y gastronomía

Como hemos puesto de relieve más arriba, el hecho de que las casas para grupos de Convivencias Tablada estén ubicadas en la sierra de Guadarrama las convierten en un lugar ventajoso para realizar unas jornadas de convivencias. Una de las razones es la que hemos explicado en esta entrada. En efecto, desde Convivencias Tablada estamos a un tiro de piedra de la localidad de Guadarrama, lo que nos facilita la posibilidad de realizar una ruta gastronómica por los bares y restaurantes de la localidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *