El tiempo
El tiempo en Guadarrama

Sábado   -1°
Domingo   -1°
Lunes  
Martes   -1°
tiempo.com  +info
Categorías

Como hemos dicho en algún otro lugar de nuestro blog, cualquier época del año es buena para pasar unas convivencias en casas para grupos. Y si esto es verdadero en general, también lo es en el caso particular del mes de noviembre. Es cierto que los días se van acortando a la par que las noches se van alargando. Y también es verdad que las temperaturas invitan cada vez más a resguardarse. Ahora bien, como también hemos dicho en otro lugar, se puede disfrutar de unas convivencias en casas para grupos sin necesidad de realizar actividades al aire libre. Por otra parte, también hay que añadir que, aunque en los meses de otoño e invierno el clima es menos propicio para la realización de actividades al aire libre, ello no implica que estas no puedan ser llevadas a cabo durante esos meses. Sea como fuere, a continuación vamos a daros algunas buenas razones para tener unas jornadas de convivencias durante el mes de noviembre en Convivencias Tablada.

convivencias-noviembre

Oferta de Convivencias Tablada para el mes de noviembre.

Salidas al aire libre en noviembre: convivencias en otoño

Como hemos dicho en el primer párrafo, que el clima otoñal en general no sea el mejor para las actividades al aire no quiere decir que estas no puedan realizarse en absoluto. Es más, durante el otoño la Sierra de Guadarrama, entorno en el que se encuentran las casas para grupos de Convivencias Tablada, presenta un paisaje único, el cual será disfrutado por todos los miembros de cualquier grupo que decida pasar sus jornadas de convivencias en noviembre con nosotros.

Un equipo de monitores para amenizar las convivencias en noviembre

Por si el clima otoñal no nos permite salir al exterior, en Convivencias Tablada contamos con un equipo de monitores profesionales, expertos en la dinamización de grupos. Ellos pondrán a disposición de los grupos que decidan visitarnos durante el mes de noviembre todo tipo de actividades para que no tengan tiempo de aburrirse. Desde talleres de teatro a todo tipo de juegos. Porque como hemos dicho alguna vez en este blog, al mal tiempo buena cara.

Las ventajas de venir a Convivencias Tablada en noviembre

En Convivencias Tablada contamos con una oferta especial para aquellos grupos que quieran pasar sus jornadas de convivencias con nosotros. En efecto, si venís para el puente del día 1 de noviembre y vuestro grupo es de más de 75 personas, entonces el precio del alojamiento se reduce a 8 €/persona. Así que ya sabes, si quieres llevarte a tu grupo escolar, a los miembros de tu colectivo o a los fieles de una parroquia a unas jornadas de convivencias en noviembre, piensa en Convivencias Tablada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *